Muñoz se reunirá con Enrique Huguet a principios de semana

 

Muñoz se reunirá con Enrique Huguet a principios de semana

 

Una cita que, para el máximo accionista, es su obligación de llevarla a cabo

  Redacción 02.06.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


En el programa de Canal Sur, Antonio Muñoz hizo un repaso a todo lo que concierne al Cádiz para las próximas fechas, en tanto en cuanto no se realiza la venta o no llega a realizarse finalmente. Quiso primero lanzar un mensaje a los cadistas diciéndoles que, en estos momentos, “interesa darles tranquilidad, que no va a pasar nada. El Cádiz tiene mucha vida y los que tenemos responsabilidades vamos a asumirlas y vamos a trabajar para que el Cádiz siga vivo”.

Informó de que en los próximos días mantendría una reunión con el actual presidente de la entidad, que se encuentra fuera de Cádiz en la actualidad. “Mientras la parte que quiera comprar, aunque parece que quiere hacerlo, aún no ha dado el paso definitivo no podemos quedarnos cruzados de brazos. El Presidente, por temas personales justificados, está en Madrid y siempre he sido muy respetuoso con su trabajo durante la temporada y no me he metido en su gestión. El que diga lo contrario está mintiendo. Una vez que vuelva el lunes, como es lógico, hablaremos de todas las cosas. Y lo haré porque tengo esa responsabilidad, al igual que tengo unos deberes y unos derechos. Tengo el derecho de preguntar qué se va a hacer para el año que viene. Y como a mí no me gusta dejar mis obligaciones, lo haré. Después le daremos la confianza a otra persona y haré lo mismo que he hecho esta temporada: mantenerme la margen y al final de temporada que cada uno rinda cuentas”.

Garantiza también el trabajo diario de todos los organigramas del club, incluyendo a Jose González y a Roberto Suárez. “Tanto al entrenador como al director deportivo se le ha dicho lo que tiene que hacer. Tienen que hacer un informe de la temporada que ha terminado, dar una lista de altas y bajas, decir los que según su criterio deberían renovar y finalmente decir los puestos que quedan vacantes en la plantilla diciendo los que haya que contratar. Como es lógico, si hay algún jugador interesante con el que haya que hacer algo de inmediato, se reunirán con el presidente el lunes o el martes. Todos están trabajando al igual que el resto del club”.  

Como ya ocurriera en otras ocasiones, mantiene que hay mucha gente que le anima por la calle y está convencido que esos testimonios no llegan a la afición porque no tienen repercusión en los medios. “Yo voy por Cádiz y a mí muchísima gente me para para darme ánimos, para decirme que no haga caso de todos los descalificativos que me dicen y algunos me dicen que no venda. Me dicen que hay poca memoria. Lo que pasa es que escuchamos a los les dan una alcachofita, que se creen que saben más que nadie y que lo que dicen ellos sienta cátedra. No solo se trata de periodistas sino de muchos tertulianos. Yo los respeto aunque no lo comparta. Pero son a esos a los que se escucha y no a los que me paran a mí por la calle, que además me lo dicen con cariño y solidarizándose conmigo”.

Otro discurso ya utilizado en otros momentos delicados, y con el que suele salir siempre al paso de las críticas, es el de ofrecer la gestión del club a aquellos gaditanos que lo deseen siempre que avalen con sus bienes personales las posibles pérdidas que puedan acarrear la misma. “En Cádiz hay 140.000 habitantes y mucha gente que tienen mucho más dinero que yo. Que sean valientes, reúnan el dinero necesario y que gestionen el club. He dicho muchas veces que le doy todas las facilidades. Sin tener que poner un euro y solo con la condición de que si hay déficit en su gestión que lo garanticen con bienes personales. Es muy fácil jugar con el dinero del otro y decir que cuando haya que poner dinero lo ponga Antonio Muñoz”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com