El primer turno del Campus Biomecánico de Fútbol Heit ya está en marcha con la participación de 15 jóvenes futbolistas. Esta primera edición de la iniciativa se celebra en Chiclana y está dedicada a niños de entre 6 y 14 años. Las plazas están limitadas y los grupos son reducidos, con un máximo de 10-12 alumnos.
Ayer, el futbolista del Cádiz CF Dieguito se acercó para conocer de primera mano las actividades que están realizando los participantes en este primer turno del Campus, a los que aconsejó y animó a seguir entrenando. Los jóvenes jugadores disfrutaron ilusionados con la visita del jugador amarillo, que recientemente ha pasado a formar parte de la primera plantilla cadista y tendrá un papel muy relevante en esta nueva etapa del club.
El Campus estructura sus contenidos en la mejora de las cualidades técnicas, psicomotrices y biomecánicas de los niños, con estaciones activas, divertidas y con diferentes ejercicios y actividades complementarias (futvoley, futbolplaya, futtennis y futpadel) adaptados al fútbol, ayudándoles a crecer como deportistas. Son también los pilares fundamentales de este campus la educación en valores de los jugadores, haciendo especial hincapié en la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el sacrificio, el trabajo en equipo, el juego limpio, etc.
Cada uno de los pequeños futbolistas recibirá una equipación para entrenar bajo la supervisión de monitores titulados y diplomados en Educación Física.
El Campus, de diez días de duración, se celebrará en tres turnos distintos (Campus I: Del 18 al 29 de julio, Campus II: Del 2 al 13 de agosto y Campus III: Del 16 al 27 de agosto), teniendo un coste de 130 euros. Los interesados pueden obtener más información en el E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los teléfonos 956 49 73 56 y 620 84 64 86
Síguenos en Twitter
|