Cinco partidos abrieron la jornada del Grupo IV este sábado

 

Cinco partidos abrieron la jornada del Grupo IV este sábado

 

Con triunfos de Lucena, San Roque de Lepe, Ceuta y Poli Ejido. Empataron Cacereño y Roquetas.

  Miguel A. Vallecillo 20.08.2011   Comparte
 
Foto: poliejido.com


La mitad de la jornada primera del Grupo IV de Segunda División B se adelantaba a la tarde del sábado. Cinco partidos que acabaron con tres victorias locales, una visitante y un empate. El primero de los triunfos fue logrado por el Lucena CF, que venció al Écija Balompié por dos goles a cero en un partido en el que los locales mostraron su solvencia en una tarde donde el excesivo calor fue protagonista al tener que jugar a una hora temprana por no tener luz artificial en el Ciudad de Lucena. Sergio Castillo hacía el primero de su equipo en un centro chut que acabó envenenándose y Fede consiguió el de la tranquilidad en la segunda mitad.

Quien sí tuvo que sufrir de lo lindo para poder alzarse con la victoria fue el San Roque de Lepe. Los onubenses no pudieron conseguir el tanto de la victoria hasta dos minutos antes de que el colegiado decretara el final del encuentro en La Unión ante el equipo que ha sustituido al Caravaca CF en el Grupo IV. El autor del tanto fue el vizcaíno Urko Arroyo, delantero en el que el Cádiz estuvo negociando hace dos veranos.

Otra victoria local fue la de la AD Ceuta. El equipo ‘caballa’ doblegó al Sevilla Atlético. Curiosamente es en la provincia sevillana donde entrena cada semana el equipo dirigido por Loberas. Muy pronto se adelantarían en el marcador los ceutíes mediante Toledo a los cinco minutos. Con su juego continuo de toque, marca del entrenador catalán, llegaría el segundo obra de Guzmán. Los sevillistas recortaron distancia con un gol de Hugo pero ya no se movería el marcador de ahí al final del encuentro.

La goleada de la tarde la endosó el Poli Ejido al recién ascendido Villanovense. El cuadro del gaditano Raúl Procopio inauguró el marcador de penalti que transformó Prieto pero poco después empataban los extremeños gracias a otro penalti que, aunque rechazaba hasta en dos ocasiones el guardameta Álvaro (el excadista Dani Miguélez lo vio desde el banquillo) finalmente sería Willy quien mandaría el balón a las mallas. A partir de ahí se rehicieron los ejidenses y otro ex cadista, Juanito, conseguía el 2-1. El marcador lo cerrarían Ximo al filo del descanso y Cantarutti ya en la segunda mitad.

El único duelo en el que no se movió el marcador fue en el CP CacereñoCD Roquetas. Ninguno de los dos equipos fueron capaces de marcar y se repartieron un punto cada uno en el único empate por ahora de la jornada.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com