Pedro Baquero: "No nos queda otra que ganar en La LÁ­nea"

 

Pedro Baquero: "No nos queda otra que ganar en La Línea"

 

El central cree que el partido tiene muchos y buenos alicientes.

  Miguel A. Vallecillo 15.09.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El capitán de la primera plantilla también pudo explicar hoy tras el entrenamiento las sensaciones que le había dejado el césped artificial. Y fueron buenas, según se puede apreciar en sus palabras. Preferible incluso que otros campos de la categoría. “Es un buen césped artificial, en el que bota bien el balón y que si le echan agüita mucho mejor. Está bien aclimatarse a estas condiciones, que no son las habituales en las que jugamos siempre. Estamos contentos y a ver si eso sirve para que el domingo nos adaptemos rápidamente al partido. Prefiero jugar siempre en un campo así antes que hacerlo por ejemplo en el campo del Villanueva. La superficie es diferente pero se puede jugar al fútbol y el balón corre”.

Jugar ante el líder del grupo, en un campo donde van a asistir muchos cadistas y ante un equipo que está en una inmejorable racha, Baquero sólo ve la posibilidad de conseguir la victoria. “Para nosotros no queda otra que ganar allí. Nuestro objetivo desde el principio es claro: quedar primeros. Ahora están ellos y para acercarnos lo más posible lo que tenemos que hacer es ganar. Es un partido muy bonito con muchos alicientes. Ellos llevan cuatro partidos ganados, va a haber muy bien ambiente y nosotros vamos con muchas ganas después de la primera victoria”.

Entre sus mayores preocupaciones está en atajar el juego directo de rival. Para ello, la línea defensiva cadista tendrá que estar muy atenta  concentrada. “Atrás vamos a tener que estar super antentos para los rechaces, segundas jugadas y balones divididos. Si dejamos la portería a cero tendremos muchas oportunidades de ganar el partido”.

Escucha la rueda de prensa del jugador


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com