El balón fue el gran protagonista del entreno vespertino

 

El balón fue el gran protagonista del entreno vespertino

 

Mañana penúltima sesión de entrenamiento de la semana.

  Miguel A. Vallecillo 22.09.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El equipo sólo entrenó este jueves en una sesión de trabajo que fue realizada por la tarde en las instalaciones de El Rosal. Jose González pudo disponer de todos los efectivos salvo los lesionados Wilfried Moke y Jose Serrano. A las seis y media en punto los futbolistas saltaban al césped del campo principal donde, desde el primer momento, tuvieron al balón como compañero hasta el final del entrenamiento.

Rondos y ejercicios de toque fueron los primeros en realizarse. Posteriormente se jugó un partido a medio campo con la particularidad de que se situaban en ese espacio tres porterías defendidas por Gonzalo, Aulestia y Juanfer y la plantilla se dividía también en tres equipos. Durante el mismo Jose pidió intensidad máxima a sus hombres, muchos goles y rápidos disparos a puerta.

Acabaron finalmente realizando llegadas a la meta rival con centros desde ambas bandas, en los cuales se pudieron ver buenos pases y acertados remates de los hombres de ataque. Sólo cuando el sol se ponía en el horizonte, cerca de las 8 de la tarde, cesó el trabajo. Muy atento desde la banda, en casi la totalidad del mismo, se encontraba Richard Moar sin perder detalle.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com