Matías Pavoni seguirá en el Cádiz otra tres temporadas
El delantero argentino llegó a un acuerdo con Antonio Muñoz, según éste el Cádiz ha tenido que hacer un esfuerzo importante para que siga JESúS AMARILLO CáDIZ
Matías Pavoni seguirá otras tres temporadas de amarillo. Ayer se llegó a un acuerdo después de una reunión que se prolongó durante varias horas y que tuvo una segunda vuelta, pues cuando todo parecía pactado, y firmado, hubo que renegociar sobre lo escrito en una cláusula del documento.
Pese a lo anterior Antonio Muñoz explicó que el acuerdo no fue excesivamente difícil. Según el presidente cadista lo que más tiempo les llevó fue la redacción del contrato. Las posturas se habían acercado en los días anteriores aunque hace varias semanas había una diferencia grande entre lo que pedía el jugador, o su agente, y lo que el Cádiz, le ofrecía, “hemos cedido las dos partes y se puede decir que el Cádiz ha hecho un esfuerzo importante para que Matías continúe con nosotros porque el cuerpo técnico nos había dicho que es un pilar básico para la plantilla de la próxima temporada”.
Muñoz, aparte del consejo de los técnicos, dice tener un magnífico concepto del jugador: “Tiene muy buena técnica y aunque juega de mediapunta suele meter goles, pero, además, es un jugador que lo da todo en el campo y que tiene un carácter que pienso que es bueno para el equipo. También cuenta con el cariño de los aficionados porque la verdad es que Matías Pavoni es muy querido por los cadistas”.
Muñoz no quiso, como es costumbre, soltar muchos detalles del documento que había firmado. Ni hablar de cantidades. Se limitó a decir que el Cádiz había tenido que subir la primera oferta quepresentó. Pero las cifras deben rondar cerca de los 240.000 euros (40 millones de pesetas) por temporada.
Haciendo recuento, Pavoni es el quinto jugador cuya vinculación prolonga el Cádiz de los que quedaban libres al final de esta temporada. Primero fueron Oli y De Quintana, tras jugar 25 partidos oficiales, después les siguieron los mencionados Paz y Suárez. Poco más quedarán, exceptuando a Varela.
En la reunión de ayer, que se celebró en la sede cadista, participaron además del jugador y el presidente, el agente de aquél, Eduardo Rodríguez, y el secretario técnico, Alberto Benito.
Pavoni, satisfecho
El jugador, por su parte, comentó que se sentía muy satisfecho porque quedarse en el Cádiz fue su intención desde que empezó a negociar y reconoce que hubo momentos en los que se vio fuera del equipo. “El encuentro fue largo, bajamos nosotros, subieron ellos, hubo que pelear algunas cosas, pero lo importante es que hemos llegado a un acuerdo y que las dos partes hemos salido contentas. Yo ahora en lo que pienso, de verdad, es en recuperarme para volver a jugar”.
Su recuperación comenzará en unos 20 días. Ayer apenas podía caminar.
Fuente: http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/cadiz/dep_local/02diarios.htm