Llega un nuevo partido en Carranza, con la obligación sempiterna de conseguir los tres puntos. El Cádiz se enfrenta al Sevilla Atlético y Jose González habló en la rueda de prensa previa al partido. Para el técnico el partido le llega al equipo en muy buen momento de ánimo. “Estamos muy optimistas, el equipo tiene muchísima moral y confianza”.
Aunque el filial sevillista tiene pobres números fuera de casa, Jose no quiere confianza ya que el césped de Carranza será uno de los que mejor se encuentre y eso beneficiará a su juego con respecto a otros terrenos de juego a los que ha tenido que desplazarse. “Mañana se va a encontrar en una situación similar a la que tienen en la ciudad deportiva, con un campo amplio y bueno. Y contra un equipo que quiere jugar. Ellos cuando van a Cáceres, Badajoz, Villanueva, Écija, Roquetas o La Unión, sufren. Esperemos que la afición se note, que les pueda intimidar porque son chavales en formación. Estar en un campo con una afición importante puede que haga que no aparezcan tanto como lo hacen cuando juegan de local”.
Sobre su delantero Hiroshi, que es el máximo goleador del Grupo IV, destacó su oportunismo y su inteligencia. ”Es un jugador oportunista que siempre está en boca de gol. Ha hecho diez goles en el área pequeña y al primer toque. Eso dice que es muy listo. Fuera del área no es importante pero culmina bien el trabajo del equipo”.
Se ha conocido la noticia de que la situación económica del club está a punto de provocar un ERE entre sus empleados. Jose González recordó lo importante de conseguir el ascenso esta temporada para que estos problemas se solucionen y por eso pidió la ayuda de todos para que el año que viene el equipo esté en Segunda División. “Esto hace que nos sintamos más responsabilizados. Si conseguimos entre todos, y cuando digo todos me refiero a todos, todos, todos… que esto vaya a buen puerto”
Escuche la rueda de prensa íntegra del técnico