Es cierto que no se está viendo al mismo Ferreiro de las primeras jornadas. Su fútbol parece que ha bajado algo de enteros y el propio futbolista lo admite. Reconoce que no está en su mejor momento pero que espera recuperarlo porque ahora llega el momento culminante de la temporada. “Espero llegar mejor porque he dado un poco de bajón. Me encontraba mucho mejor a principio de temporada pero espero dar el mejor rendimiento en los últimos partidos. Nos jugamos mucho”
Del Sevilla Atlético cree que lo más peligroso es la ausencia de presión que traerán al estar demasiado alejado tanto de los playoff como del descenso. “Va a ser un rival difícil. No se están jugando mucho en la clasificación y este partido será un escaparate para ellos. Vendrán a por todas. Los filiales suelen bajar algo el ritmo en las segundas vueltas. Vendrán a hacer su fútbol”.
Tiene olvidado ya el partido que les enfrentó en la primera vuelta y antepone la necesidad de conseguir los tres puntos a un posible deseo de venganza por la derrota sufrida en Sevilla. “No hay que mirar la revancha. Hay que conseguir los tres puntos porque la Balompédica Linense va a ganar los tres puntos y el Lucena juega contra un rival que es difícil y fuera de casa. Tenemos que seguir al menos con la misma distancia”.
Escuche la rueda de prensa íntegra del jugador