La mala fortuna de cara a gol fue la queja general de los jugadores del Cádiz CF después del partido ante el Sevilla Atlético. Todos coincidieron en la mala fortuna que ha tenido el equipo hoy en los remates finales y achacaban a la mala suerte no haber conseguido una victoria ante el filial sevillista.
Pero de la misma forma también se mostraron contentos por el juego que desplegó el equipo, sobre todo en la primera mitad, que tuvo contra las cuerdas en muchos momentos al conjunto de Ramón Tejada.
El resultado al menos no es del todo malo en lo que a la clasificación concierne porque gracias a la victoria del Real Jaén ante el Lucena, la distancia con el segundo clasificado (ahora es la Balona) ha aumentado en un punto.
Baquero: “Nos preguntamos por qué no hemos ganado. Hemos hecho muchas ocasiones claras y sin embargo nos vamos con un empate que no sabe a poco. Hemos hecho el partido que pensamos. Hemos jugado bien y el punto no ha sido justo”.
Ferreiro: “Sabe a derrota este punto. No ha querido entrar la pelota y en cambio en otros que tenemos menos sí entra. Me he encontrado bien físicamente, he llegado en profundidad, algo que quería el míster que hiciera”.
Óscar Pérez: “El resultado ha sido injusto. El equipo ha hecho un buen trabajo y hemos sido merecedores de la victoria. Hemos tenido muchísimas ocasiones y te vas con el mal sabor de no haber tenido un triunfo”.
Juanjo: “Tuve una clara que fue al larguero y otras que hemos tenido en la primera parte de Ikechi, Ferreiro, Héctor. Un gol habría abierto mucho el partido pero hay que estar muy satisfechos con el trabajo aunque no nos valga el resultado”.
Serrano: “Hicimos una muy buena primera parte, en la que hemos salido muy bien y muy concentrados. Hemos tenido seis ocasiones, tres palos… el equipo ha estado bien pero son de los días en los que por mucho que juegues no haces gol”.
Cases: “En casa un empate no es nunca bueno y más con las ocasiones que hemos tenido hoy. No nos vamos contentos, la verdad. Me he encontrado bien, he dado algunos pases que pudieron ser gol pero no estoy contento con el resultado”.
Camille: “Es un punto, pero tuvimos que llevarnos los tres porque el equipo ha hecho un trabajo fenomenal. Tuvimos la pelota y teníamos que habernos llevado los tres puntos. He intentado subir la banda, algo que siempre me gusta”.