El Cádiz tiene ante sí la posibilidad de conseguir este domingo certificar el primer puesto. Para ello depende primero de sí mismo e incluso podría saberlo antes del descanso una vez concluya el partido en la Línea de la Balona ante el Lucena. Pero los jugadores saben que la única manera de asegurarlo es ganar en Lepe. Uno de ellos, David Ferreiro, además tiene claro que confirmar el liderato sólo sería un primer paso. “Hasta el domingo no hay nada hecho. Hay que sumar los tres puntos. Y aún no habríamos hecho nada porque aún queda lo más difícil del año”.
El cambio de última hora del equipo lepero del escenario del partido, acarrea que la superficie no sea la misma en la que se iba a jugar en principio. Para el extremo del Cádiz eso no debe ser problema. “No es Extremadura. Según la gente, será un campo complicado y vamos a salir a ganar el partido para certificar el primer puesto”.
Llegar en el mejor momento individual y colectivo es el objetivo de todos. Ferreiro comentaba en rueda de prensa de qué manera se atisba ya el final. “Somos conscientes de que quedan pocos partidos. Llevamos mucha competición y hemos sufrido lo nuestro. Ahora en este tramo final hay que dar lo mejor de nosotros”.