Llega el final de la liga y al alcance de la mano está ya el conseguir el liderato. Este domingo puede certificarse en Lepe y Aulestia ya tiene ganas de lograrlo para pensar única y exclusivamente en el playoff de ascenso. “Vamos con la idea de conseguir la victoria, de certificar el primer puesto y cumplir con el primer objetivo que teníamos a principios de liga que era ser campeones para poder afrontar el playoff de ascenso”.
De los posibles rivales que puedan tocar no hay ninguno que crea que sea mejor para el Cádiz. Sólo ve por cercanía a su hogar el Mirandés, en el que tendría algo más de apoyo personal. “Me da igual. Quizás en Miranda de Ebro irían más amigos míos y familiares pero me da igual. No creo que haya ninguno que nos pueda venir mejor. El que nos toque será un partido complicadísimo y en eso tenemos que pensar. El sorteo será el que sea y ya está”.
Su visión del equipo en esta recta final es para él muy buena y con garantías para abordarla. “El estado del equipo es bueno. Es verdad que tuvimos un par de resultados que no fueron positivos para nosotros pero creo que en liga regular hemos estado bien. La forma en la que llegamos creo que es muy buena”.
Preguntado por la visita de Pina ayer jueves al Rosal, dijo que no había hablado con él ya que el empresario murciano lo había hecho sólo con sus jugadores. Lo cierto es que fue así, pero el motivo no era otro porque tenía que notificar a los futbolistas amarillos procedentes del Granada algunos asuntos fiscales.