En primer lugar, Jose González se mostró contento por haber logrado su equipo el primer objetivo de quedar primeros en la tabla. El técnico cadista quiso destacar el camino que han tenido que recorrer hasta culminar este primer paso. “Estoy muy satisfecho porque han sido ocho meses trabajando para lograr ese primer objetivo y gracias a dios lo hemos conseguido hoy faltando dos jornadas. Estoy satisfecho por los futbolistas, porque hemos tenido una temporada muy exigente, con una obligación, y nunca es fácil llevar esa obligación hacia adelante”.
Reconocía el mal partido de los suyos pero lo achacaba al conocer el resultado del encuentro en La Línea, y cómo los jugadores se habían relajado por tener la cabeza fuera del encuentro. “En el partido nos ha hecho daño el partido del Lucena. Bueno, no nos ha favorecido. Los futbolistas estaban pendientes al salir que el Lucena perdía dos a cero y en el campo preguntaban cuanto quedaba. No estábamos metidos en el partido al cien por cien, algo por otro lado lógico. Una vez que hemos conseguido el campeonato, la cabeza creo que no estaba aquí. El futbolista no estaba compitiendo”.
Siguió quitando importancia a la derrota en Lepe, algo que cree que no habría pasado si se hubiera necesitado ganar imperiosamente el encuentro. “No se sabe a veces el nivel de exigencia que han tenido. Un final de campeonato en el que los rivales nos han complicado haciendo buenos números. Entiendo que hoy la cabeza se haya desintoxicado de presión. Si hubiésemos tenido que ganar, habríamos sido otro equipo”