El técnico del San Roque de Lepe se mostraba contento tras el partido por haber conseguido la victoria, pero primero quiso mandar un mensaje de felicitación al equipo cadista por haber conseguido la primera plaza de la clasificación. “Primero quiero felicitar al Cádiz por ser campeón. Se lo merecía porque ha demostrado ser el más regular de la temporada”.
No tuvo problemas en admitir que el Cádiz desconectó cuando conoció el resultado final del Balona – Lucena y que eso le sirvió a los suyos para llevarse el encuentro. “El partido ha estado marcado por la desconexión de ellos a raíz de saberse campeones. Ahí hemos aprovechado, el equipo ha defendido bien, hicimos el gol de estrategia y luego nos hemos limitado a defender esa renta. Tuvo poco ritmo pero lo hemos hecho serio y tenemos tres puntos para seguir nuestro camino, con una pequeña opción aún para conseguir la cuarta plaza”.
Lamenta la falta de regularidad en la segunda vuelta, algo que le hubiera hecho acabar con más opciones de meterse en playoff. “Somos un equipo que ha rentabilizado bien sus goles y con los de hoy hemos hecho 33 puntos en casa. Para estar arriba tienes que ser fuerte en casa y lo hemos hecho. La pena ha sido que en esta segunda vuelta no hemos sido tan regulares”.