El Cádiz Club de Fútbol disputará el primer partido de pretemporada en el Estadio Ramón de Carranza. El estreno veraniego estaba previsto en el Pérez Ureba de Conil ante el conjunto local, pero finalmente ambos conjuntos han acordado cambiar el escenario a petición del Cádiz CF, ya que por motivos técnicos se deseaba jugar el primer encuentro sobre césped natural y no sobre superficie sintética.
Así las cosas, el Cádiz CF y el Conil CF jugarán el partido amistoso acordado en el coliseo amarillo el próximo miércoles 1 de agosto a las 19:30 horas.
Las localidades que salgan a la venta corresponderán a la grada de Preferencia y se mantendrán los precios establecidos por el Conil CF, es decir, 6 euros para adultos y 2 para infantiles (hasta 10 años), ya que la taquilla será para el Conil CF.
La venta de entradas se hará el mismo día del partido en el acceso de Preferencia con Fondo Norte y de hecho será por dicha puerta por donde entrarán los aficionados. Cabe destacar que toda la organización correrá a cargo del Conil CF.