Capitán del equipo y deseoso de que empiece la competición. Pablo Sánchez día a día, al igual que el resto del equipo, acumula minutos de trabajo enfocados para el inicio de la liga. Sus sensaciones son buenas en estas dos primeras semanas de trabajo. “Estoy entrenando bien. Con los típicos problemas de pretemporada y adaptándome al trabajo duro. Pero el grupo poco a poco va asimilando lo que quiere el míster. Todo va viento en popa y las cosas van bien”.
Está participando en una posición algo más retrasada que la de delantero centro, pero se siente cómodo también en ella. Estará cerca de la portería y podrá asistir a otros jugadores más adelantados. “Se trata de jugar de mediapunta pero con otro compañero al lado. No es la típica posición de delantero pero me encuentro a gusto porque prácticamente es una posición de llegada. Puedo aportar cosas en el centro del campo y en ataque”.
En el primer amistoso ya se ha podido vislumbrar el buen entendimiento con Adrián Gallardo. Pablo dice conectar bien con el isleño. “Es parecido a mis características, con gol y que tira buenos desmarques. Prácticamente con la mirada nos entendemos y conectamos bien. Pero tengo que ir conociendo a todos los compañeros y sus características”.
Sobre el grupo formado ve cosas positivas y destaca la mezcla de veteranía y juventud. “Gente que viene con muchas ganas y con experiencia. También con calidad. El míster quiere que tengamos el balón, que seamos agresivos y esos conceptos agradan a los futbolistas”.