Llegó con la etiqueta de abanderado del equipo y en el terreno de juego se siente cómodo con ese rol. Pablo Sánchez intenta hacer jugar en ataque al equipo y lo cierto es que lo consigue. Hoy el gaditano se mostraba satisfecho por el trabajo realizado ante el CD San Roque. “Era un campo bastante complicado, dimensiones pequeñas y césped regular, creo que el equipo ha empezado a rodar bien, hemos creado ocasiones y triangulado. Hemos hecho un buen trabajo y, como en todos los partidos de pretemporada, sumar minutos y que nos vayamos acostumbrando al juego rápido e intenso”.
Es hombre de ataque, de área y de gol. Pero trabaja como el que más y no es raro verlo sacar un balón en la frontal de su propia área. Hoy lo hizo y además surtió de pases a sus compañeros más adelantados. Con Gallardo y Guayre formó un buen tándem en varias ocasiones. “Son jugadores de mucha calidad. Me encuentro bien con ellos dos, coincidiendo en los dos partidos que llevamos, y supongo que durante la pretemporada tendré ocasiones de jugar con el resto de jugadores de arriba y seguir congeniando y haciendo bien las cosas”.
Aunque ahora lo importante es el tono físico, además de ir asimilando conceptos, cree que el equipo llegará bien al Trofeo Carranza. “Seguimos trabajando en dobles sesiones. Ahora las piernas están cansadas pero estaremos con chispa y las ganas de hacer bien las cosas ante nuestra afición”.