Pablo: “Ha sido un resultado importante, una victoria que necesitábamos para la confianza. Se ha presionado en todo el campo, hemos tenido acierto de cara al gol, la defensa ha estado espectacular”
Belencoso: “En el futbol hay días en el que haces bien el trabajo y no marcas y otros que tienes la suerte de hacerlo. Gracias a Dios que ha servido para que el equipo gane. El gol anulado es legal claramente, llegaba en segunda línea”.
Moke: “Hemos hecho un partido bastante completo y hemos sido muy compactos. Con la ayuda de Edison y la de los bandas, ha sido más fácil defender que lo habitual. Eso es algo que siempre se agradece”.
Indiano: “He jugado de media punta en Vitoria y me encuentro cómodo aunque no sea mi posición natural. He tocado poco balón y espero que con el tiempo mejore y tenga más contacto con la pelota”.
Bermúdez: “Me he encontrado muy bien siendo titular, los futbolistas queremos jugar siempre. Sabíamos como frenar al rival y hemos llevado a la práctica todo lo que hemos trabajado durante la semana”.