Alberto Monteagudo recuperará para este fin de semana a Juan Carlos Belencoso, que se perdió el último encuentro por lesión. El delantero ya está totalmente recuperado de su problema muscular y este miércoles ha entrenado con total normalidad con el resto de compañeros.
Quien lo ha hecho al margen es Pablo Sánchez, que ni siquiera se ha calzado las botas de tacos para trabajar en el gimnasio. El gaditano tiene muy complicado estar ante el UCAM Murcia este domingo. Tampoco entrenó con el grupo Tomás, que tiene un proceso febril y placas en la garganta que no le han permitido estar con sus compañeros.
El entrenamiento fue dirigido por Alberto Monteagudo, que ayer se ausentó por un asunto familiar. El técnico podría suplir la baja de Pablo dando entrada a Dieguito por banda izquierda y tampoco se descarga que en El Mayayo tanto Adri Gallardo como Belencoso puedan estar de inicio. Aunque aún es pronto y habrá que esperar las próximas sesiones de trabajo del equipo para hacerse una idea de los posibles cambios que el técnico manchego pueda realizar para este encuentro después de la derrota en casa ante el Sevilla Atlético.