Cuando un equipo se enfrenta a otro que aún no ha ganado, a nadie se le pasa por la cabeza poder perder aunque en este deporte hablar de cosas dadas por hechas es bastante arriesgado. El Cádiz CF debe buscar la victoria no tan solo por jugar ante el farolillo rojo, sino por más motivos. La derrota ante el Sevilla Atlético y el haberse visto fuera de los puestos de playoff hacen más urgente lograr los tres puntos fuera del Ramón de Carranza.
El equipo universitario, con varios hombres con experiencia en su nómina y algún que otro ex cadista como Manolo De Gomar o Barrancos, estarán a buen seguros muy motivados ante la visita de un histórico.
En los tres partidos que lleva disputados en El Mayayo, tan solo en uno se quedaron sin marcar (UCAM 0-1 CF Villanovense) mientras en que en los restantes consiguieron goles (UCAM 1-1 UD Melilla y UCAM 1-2 Almería B). En su pequeño estadio este fin de semana se verá a buen seguro una entrada que será difícil de superar durante la temporada. Unas 2.000 personas podrían estar animando a su equipo.