La preocupación se vuelve evidente en el cuerpo técnico del Cádiz CF. El empate contra el colista de la categoría, con el juego pobre desarrollado por el equipo, han encendido las alarmas en una semana que si ha sido ya difícil, más difícil será la venidera.
En palabras del técnico cadista, Alberto Monteagudo, el partido de hoy "ha sido muy igualado, pero con poca triangulación. Cuando lo hemos hecho hemos llegado con solvencia. Les dije a los jugadores que jugaran más al fútbol, pero los centrales han dicho que el campo estaba muy seco y que era un riesgo importante", añadiendo que "el empate es justo porque ninguno ha merecido llevarse el partido".
El entrenador albaceteño reconoce que "estamos bastante jodidos, pero somos el Cádiz y tenemos que estar arriba. Si hubiéramos ganado al Sevilla Atlético, el de hoy sería un buen punto. Pero hoy puntuamos, aunque no podemos estar contentos".
Admite su inquietud "Me preocupa mi equipo. Hemos mejorado en defensa pero hemos perdido chispa en ataque. Tenemos que buscar equilibrio entre ataque y defensa, no podemos perder las ocasiones que hemos generado en partidos atrás. Tenemos que ser duros en ataque y defensa con aspiraciones a estar arriba. Me preocupa no llegar con solvencia arriba porque hoy no hemos llegado", sentenciaba.