Futbolistas como Dieguito, Indiano, Garrido, Moke, Albentosa, Nico Varela, Aulestia y Viyuela, nos atendieron en la zona mixta del Ramón de Carranza para darnos su visión del choque del que el Cádiz salió hoy victorioso.
Dieguito: “Está todo el mundo muy contento. Este resultado nos ha subido mucho la moral y es distinto trabajar de esta manera. Me voy a casa fastidiado por mi partido. Me destaco por hacer buenos controles y no he hecho ninguno bueno hoy”.
Indiano: “El equipo y la afición necesitábamos un partido así. La pena ha sido no materializar esas jugadas para irnos al descanso con más ventaja. Durante la semana hablamos que perdimos la identidad que teníamos y no lo estábamos haciendo. Hoy lo hemos puesto en práctica”.
Garrido: “Ha sido el mejor partido. Hemos sacado muy buenas sensaciones. Me voy contento pero aún creo que lo puedo hacer mejor. No va a ser mi mejor partido. El rival era de primer nivel con delanteros de Segunda División. Toco en el gol pero el gol es de Albentosa”.
Moke: “Cada vez estoy más a gusto. Voy aprendiendo y estoy contento. Este partido era el ideal para tranquilizar a la gente y coger ánimo. Era el rival más fuerte del grupo. Hemos demostrado un buen nivel incluso once contra once”.
Albentosa: “Hoy hemos tenido la poca fortuna que en otros no tuvimos. Hemos jugado el balón, pero aun así el terreno de juego está muy mal y hay que intentar que cambie. Queríamos darle alegría a la afición y que viera algo de fútbol. Lo hemos intentado”.
Nico Varela: “Lo mejor que le ha podido pasar al equipo para coger confianza y recortarle distancia al primero. Hemos ganado al primero pero en Cáceres no se puede pinchar. Estoy entrando un poco por dentro, pero donde me pongan lo haré lo mejor posible”.
Aulestia: “Venía un líder que no había perdido y nosotros de una dinámica no positiva. Se nos puso el partido de cara y ha sido merecido para nosotros. Creo que la falta de Juanma quizás la veo más como amarilla, quizás porque soy portero”.
Viyuela: “Hemos hecho un buen partido ante un gran rival. Hacía falta para la confianza y tranquilidad. Hemos jugado la pelota y la hemos tenido más. He ido creciendo durante el partido. Si hacemos el futbol que tenemos podemos ganar a cualquiera”.