Entrenamiento bajo una intensa lluvia

El equipo entrenó bajo una intensa lluvia (Foto: Trekant Media)Las instalaciones de El Rosal era el escenario para el entrenamiento que este jueves llevaba a cabo el Cádiz CF con vistas al próximo encuentro ante el CP Cacereño el sábado a partir de las siete de la tarde. Los de Monteagudo han tenido que ejercitarse hoy bajo la intensa lluvia que hizo aparición en la localidad puertorrealeña a pocos minutos de iniciarse la sesión.
 
Los futbolistas, ataviados con ropa de más abrigo que de costumbre, incluso parecen haber recibido de buen grado el vital elemento, pues la intensidad en los diferentes ejercicios no han bajado un ápice con respecto a otros días.
 
Las únicas ausencias fueron las ya habituales de Tomás y Francis por lesión. El preparador de porteros Juanma Cruz, también trabajó con Aulestia, Bernabé, Giussepe y Jose Antonio Castillo. Viyuela presentaba un vendaje que protegía la herida producida ante el Cartagena pero eso no le impidió realizar el entrenamiento con total normalidad junto al resto del grupo.
 
El equipo volverá mañana al Rosal pero con un horario media hora más temprano. Iniciará la sesión a las diez de la mañana para partir después del almuerzo directamente hasta Cáceres, donde pernoctará la noche antes del partido en el Príncipe Felipe.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com