También pasaron por zona mixta Fran Pérez y Kike López, que dejaban claro que lo importante es la liga y consideraban lógicos los errores cometidos. Desean mejorar para pulirlos y que en competición se vea la mejor cara del Cádiz CF. Escucha las palabras de los jugadores cadistas atendiendo a los medios de comunicación tras el choque.
Airam: “Todavía me cuesta un poco pero poco a poco con el trabajo del preparador físico me he encontrado mejor que en otros partidos. Se ha visto refrendado con dos goles. Esos goles sirven para seguir cogiendo confianza y estoy contento por eso”.
Fran Pérez: “Hay que seguir trabajando y hacer las cosas bien. Estamos todavía cogiendo las ideas del míster y lo malo, mejor que nos pase ahora, porque con las ideas del míster vamos a ir a muerte”.
Kike López: “Hemos tenido bastantes errores que no debimos haber cometido. Pero para eso están esos partidos. Nuestro objetivo es la liga y el ascenso. Sabemos que tenemos a una ciudad pendiente de lo que hacemos”.
Kike Márquez: “Ha sido especial jugar en El Palmar, donde me lo han dado todo y la oportunidad de firmar por el Cádiz, uno de los grandes de España y me siento feliz. Hay momentos del partido que nos cuesta pero estamos entrenando para llegar al máximo al comienzo de liga”