Alejandro dejaba constancia de las ganas que tiene el equipo de comenzar. El guardameta volvió a tener ayer una buena actuación y su juego con los pies se antoja fundamental en lo que quiere Raúl Agné para el equipo. Por su parte Carlos Álvarez ayer conseguía dos tantos en la goleada de los suyos y sabe que cualquier oportunidad es buena para intentar conseguir minutos en un equipo con mucha competencia en la parte de la delantera.
También Juan Villar habló tras el choque, destacando que este año tiene como una de sus metas intentar tener más acierto de cara a gol, algo que la pasada campaña se le achacó a pesar de ser el máximo goleador del Cádiz CF.
Alejandro: “Veo al equipo bastante bien. Cada semana tenemos conceptos nuevos y veo muy buen grupo. Tenemos ganas de que comience la liga y ojalá las cosas salgan bien porque tenemos calidad y, sobre todo, muchas ganas de trabajar y de estar arriba”.
Carlos Álvarez: “Trabajo para estar a disposición del míster y tener el máximo de minutos. Arriba es donde más cómodo estoy aunque jugaré donde me pongan. La competencia es grande y hay que trabajar para conseguir oportunidades”.
Villar: “Estamos haciendo un gran grupo y un buen equipo. Ahora empieza lo bueno, la semana que viene. Tenemos mucha carga en las piernas y eso repercute en el plano técnico. Para la competición estamos en las condiciones óptimas”.