Con tres goles en pretemporada en apenas 150 minutos disputados el delantero tinerfeño ha sido el pichichi del equipo en este período a pesar de llegar después que la mayoría de sus compañeros y algo fuera de forma. Para él reencontrarse con el gol es siempre una buena noticia aunque sea en partidos amistosos. “El primer objetivo de un delantero es marcar goles y yo no voy a ser menos. Pero siempre desde el punto de vista del entrenador, de lo que me pida y de ayudar en lo que sea posible. El míster al comienzo me dio unas nociones en el aspecto físico y también en cuanto a lo que le pide a un delantero: verticalidad, recibir pero sin perder esa verticalidad…”
El cuerpo técnico a hilado fino durante estas dos semanas para su puesta a punto en el aspecto físico. Airam reconoce que llegó con ese hándicap. “Venía con un lastre de dos semanas con respecto a mis compañeros pero poco a poco me estoy encontrando mejor. Espero estar lo mejor posible para el primer partido de liga y poder aportar lo máximo de mí”.
Enarbola la bandera de la reivindicación con esos goles conseguidos en los amistosos y tiene en mente el deseo de que siga así durante la competición. “Quiero reivindicarme conmigo mismo y con la afición a base de goles”.