Falta justo una semana para que comience la competición para el Cádiz CF, que en su primer partido de la temporada se enfrentará al San Fernando CD en el estadio Iberoamericano 2010, y Raúl Agné sigue buscando poner a punto a sus jugadores para que lleguen en la mejor forma a la cita.
La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz era escenario en la mañana de hoy de un partidillo de entrenamientos que enfrentó al primer equipo del Cádiz CF contra el filial de Pepe Bermúdez. Un encuentro para sacar conclusiones de cara al inicio de la Liga y comprobar el estado de forma del equipo, en el que gozaron de minutos tanto el portero a prueba Ricky Alonso, que jugó con el equipo del filial, como José María Belfortti, que acusó la inmensa carga de trabajo de los últimos días.
El partido acabó con empate a cero en la primera mitad, viniendo los dos goles en el segundo tiempo. Se adelantó el Cádiz B por medio de Alberto, que batió a Alejandro tras jugada individual; y cinco minutos después empataba Kike López para el primer equipo.
Tras el empate se pudieron ver los mejores minutos del primer equipo del Cádiz CF en este partidillo, que enfrente tuvo a un filial muy guerrillero y trabajador que buscó la forma de reivindicarse e imponerse ante 'sus mayores'.