
No piensa que pueda haber similitud entre el choque de dentro de unos días con el que hubo en el Trofeo de la Sal hace dos semanas. “En pretemporada hay cambio de jugadores y depende también la carga de trabajo que tengas durante esa semana. El sábado será diferente. Habrá competición, queremos ganar y ojalá que los tres puntos vengan a Cádiz.”
Una pretemporada en la que apenas ha tenido competencia pues no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado que el segundo portero será Ricky Alonso. De todas formas, se siente contento por esos minutos jugados durante el período preparatorio. “Cuanto más pueda jugar, como cualquier jugador, más contento lógicamente”.
Precisamente sobre su nuevo compañero en la portería tenía buenas palabras tras haber trabajado con él en los últimos entrenamientos. “El que venga bienvenido sea porque la competencia es sana. Sea el compañero que tenga, apretaré los dientes para que confíen mí y el que venga a sumar, bienvenido. Ricky viene de buenas canteras de portero y se le ve buenas maneras. Él vendrá también con ganas”.