Kike López: "Las dos tarjetas han sido injustas"

Si Raúl Agné hizo mención en la rueda de prensa a la actuación arbitral, quejándose de que no se midió por igual las acciones de los dos conjuntos y su equipo acabara con uno menos desde el minuto 21, los jugadores cadistas también consideraban al final del choque que la expulsión de Kike López hizo más complicado el partido.

 
Kike López: "Ninguna de las dos tarjetas han sido justas. Creo que van a mandar la reclamación para que me quiten al menos una para poder estar el próximo partido. El árbitro no estaba acertado. Prácticamente nunca me han expulsado. Ha sido increíble el trabajo que han hecho todo el partido. Tenemos que quedarnos con esas sensaciones porque tenemos buen equipo".

Josete: “El equipo ha dado la cara a pesar de quedarse con uno menos. Las sensaciones son positivas y hay que trabajar para que el sábado en Carranza no se nos escapen esos puntos. El equipo ha estado bien en todas las líneas. Lo normal es llevarse los tres puntos. El equipo ha respondido bien y hay que seguir esta línea. El árbitro ha influido bastante”.
 
Villar: “Cuando te quedas en el minuto 20 con un jugador menos, influye. A partir de ahí hemos dado la cara todo el partido. Hemos dado un pasito adelante porque hemos hecho un sacrificio muy grande porque todos hemos dado el máximo por el equipo”. 
 
Kike Márquez: “Empezamos bien, haciendo un juego bonito pero la expulsión es una circunstancia del partido. Para mí es injusta pero en un partido te puede pasar eso. El equipo dio la cara poniéndonos por delante pero al final hemos empatado. Aunque a la larga puede ser bastante bueno”.
 
Gato: “La expulsión ha influido. Once contra once nos hubiéramos llevado los tres puntos porque estábamos haciendo mejor fútbol que ellos. La afición del Cádiz es algo que tengo la suerte de tener al jugar en este equipo. Nos ha acompañado siempre en este campo tan complicado”.
 
Alejandro: “Es un punto que hay que valorar por el esfuerzo que hizo todo el equipo. Esto ha empezado a rodar y tenemos que ir partido a partido. En el gol la toqué, dio en el larguero y acabó entrando. Te quedas un poco rallado porque a un portero no le gusta nunca encajar goles. Soy exigente conmigo mismo y el próximo día espero sacarla”.

Perico: “Fue un partido complicado. Estaba todo de cara para hacer un buen partido pero llegó la expulsión. El equipo lo ha notado en lo físico pero nos quedamos con el trabajo del equipo que ha sido impresionante. Incluso hemos podido llevarnos los tres puntos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com