Raúl Agné y la primera plantilla ya tienen puesto su punto de mira en el próximo rival, el CD Guadalajara que visitará Carranza el sábado a las nueve de la noche. Hoy el equipo entrena en doble sesión y en la de la mañana también se han visionado vídeos para corregir errores y mejorar los conceptos tácticos.
Pero antes en el césped, tanto el segundo Rodri como el entrenador también han querido plasmar esos conceptos sobre el césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal. Uno y otro daban continuas charlas entre ejercicios y el preparador de porteros Miguel Ángel Bazán preparaba a los guardametas Ricky y Alejandro, a los que acompañaba también Bernabé que aún no ha encontrado equipo para ser cedido.
Junto al primer equipo tres canteranos como Gabi, Alberto y Galindo. Los tres integrados totalmente en el trabajo semanal pero con la idea de que si Agné no cuenta con ellos tendrán que ganarse un puesto con el filial a las órdenes de Pepe Bermúdez.
Mañana el trabajo cambiará de escenario pues se realizará en el Ramón de Carranza, lugar donde el equipo jugará el sábado.