Con Salvachúa en el banquillo de enfrente Agné define al conjunto alcarreño como una continuidad de la etapa de Carlos Terrazas. “Es un equipo fiel a Terrazas, el entrenador estaba con él y la manera de jugar es la misma, con una organización defensiva buena, con un rigor táctico importante que requiere una dosis de disciplina y sacrificio que sus jugadores tienen. El otro día ante el Almería B ganaron a través del orden defensivo. El Almería B puso el juego y ellos, como bloque, defensivamente estuvieron muy bien y creo que desde ahí querrán crecer sobre todo cuando además han ganado”.
La baja de Kike López no es traumática por la cantidad de futbolistas que tiene para esas demarcaciones. “Como nueve puro tenemos a Airam pero tenemos también segundas puntas y enganches. En ese sentido bien. Ojalá lo tuviéramos disponible pero no es una baja que a día de hoy sea un problema”.
Pide a sus futbolistas actitud y concentración para evitar sustos. Espera a un Guadalajara que querrá aprovechar despistes defensivos para montar ataques rápidos desde atrás. “Queremos empezar en casa con buen pie y para eso hay que tener actitud como el primer día y darle continuidad con el juego. Si el rival nos defiende mucho, pues tener tranquilidad porque el partido es largo. Y no dejarnos sorprender con contras porque ese es el partido que esperamos”.
Escucha la rueda de prensa completa