Muy larga se le ha hecho a Kike López esta semana y su ausencia por sanción ante el Guadalajara. El delantero está deseando de nuevo saltar al césped en partido oficial y ve en el encuentro ante el Algeciras la ocasión para su regreso. “Después de la expulsión, ha parecido interminable la espera. Pero ya quedan dos días para el partido y con ganas para que llegue”.
La pasada semana vimos a un rival que tuvo poca presencia en ataque. En principio se espera que la mayoría de los equipos que visiten Carranza planteen partidos parecidos. Kike López aún no sabe cómo llegará el Algeciras, pero sí tiene claro que sea como sea el Cádiz deberá adaptarse a lo que se encuentre en frente para lograr tres puntos. “No sé qué plantearan en el Carranza pero tenemos que estar preparados para lo que hagan. Tanto si juegan al ataque como si se cierran. Cada partido es distinto y hay que buscar las soluciones para ganarlo”.
Tres puntos que, cuando se ha tratado de partidos consecutivos en casa, al Cádiz le suele costar demasiado. Al salmantino le da igual las estadísticas y solo quiere el triunfo este sábado. “Le damos la importancia que merece. Es un partido muy importante, como todos los de la temporada, que tenemos que sumar de tres en tres si queremos estar arriba. Solo pensamos en la victoria y en poder conseguir siete puntos al final de la jornada y estar arriba”.
Escucha la rueda de prensa completa