Segunda victoria esta temporada en tres partidos y siete puntos ya en las tres que se llevan jugadas. Los jugadores del Cádiz volvieron a hacer un gran esfuerzo en el césped y eso se vio correspondido con aplausos y ánimos desde la grada hoy en Carranza.
A pesar de ello también son conscientes de que hay cosas que este sábado se han hecho mal. Sobre todo la pérdida del control del partido tras haber marcado el gol. Curiosamente el Cádiz fue peor con el marcador a favor. Todos piden paciencia para ir engrasando la máquina jornada a jornada.
Villar: “Me quedo más que con el trabajo que ha hecho todo el equipo. Ha sido difícil, muy sufrido, con mucha intensidad. Al final nos ha faltado tranquilidad cuando nos hemos puesto por delante en el marcador, pero creo que ha sido una victoria importantísima. Estamos en una dinámica de resultados y de juego que tenemos que continuar. Con el trabajo y la afición estamos en el camino”.
Josete: “Debimos haber cerrado el partido antes con alguna de las ocasiones que tuvimos, pero salió así. Lo importante eran los tres puntos y los hemos conseguido. Tenemos que seguir en esta línea de victorias. Con el partido a favor no queríamos que se convirtiera en un correcalles. Ahora hay que ganar en Écija”.
Gato: “Tenemos que ir poco a poco. Llevamos solo tres partidos de liga. Hemos conseguido la segunda victoria consecutiva en casa, algo que no pasaba desde hace muchos años. Tenemos que quedarnos con esos siete puntos que tenemos e ir mejorando. Tengo que tener más tranquilidad pero eso también poco a poco iré mejorando”.