Segunda salida del Cádiz CF esta temporada y Raúl Agné ya tiene preparado a su equipo para este nuevo envite. El técnico cadista quiere seguir primero con la racha positiva de resultados y después ir mejorando aspectos que aún no están totalmente claros en el juego del equipo. Uno de ellos es el no romperse como ocurría en la segunda parte ante el Algeciras. “Es un campo de Segunda B, que no se le da bien al Cádiz. Tenemos que refrendar cosas y mejorar las que no hacemos bien. Fuera de casa los partidos siempre son distintos. Ellos necesitan puntos y a ver cómo somos capaces de manejar el partido y cómo se da. Las condiciones del campo dan igual. Nos adaptaremos”.
De la motivación del Écija Balompié por recibir al Cádiz es algo que ya tiene asumido y sus jugadores también. “Sabemos que todos los rivales que se enfrentan al Cádiz siempre responde mucho más. Pero este equipo ha demostrado que eso lo sabe y que se adapta a la intensidad de cualquier campo. Eso es lo que nos ha hecho comenzar bien”.
Del rival explica que quiere jugar la pelota y que pondrá seguramente en apuros al Cádiz. “Es un equipo joven, dinámico, con buen trato de balón. A pesar de que es un equipo nuevo mantiene a su entrenador y su idea. Además con la necesidad que tienen, jugando de local, intentarán plantearnos complicaciones”.
La juventud del conjunto astigitano tendrá en frente a futbolistas experimentados como los que puede tener el Cádiz. Agné cree es que es necesario tirar de experiencia pero, sobre todo, lo más importante es demostrar argumentos futbolísticos. “La experiencia a veces no basta solamente con ella. Hay que mostrar argumentos futbolísticos además. Hemos de juntar las dos cosas, argumentos futbolísticos y la experiencia cuando toque”.
Escucha la rueda de prensa completa