Con los pies en el suelo, porque esto aún no ha hecho más que comenzar, pero sin duda la cara de felicidad se reflejaba en la plantilla tras el encuentro en Écija. Ganar de manera contundente y conseguir alzarse a lo más alto de la tabla es una buena manera de ir limando cosas que mejorar. Los futbolistas coincidían en que, a pesar del resultado, no había sido un encuentro fácil. Sobre todo destacaron la segunda mitad del equipo donde casi todo se hizo bien.
Ahora solo esperan mantener ese primer puesto el máximo de jornadas posibles y para ellos el próximo domingo les espera otro duro encuentro en el Ramón de Carranza.
Gato: “Teníamos que enganchar esta victoria desde que sabíamos que el Albacete había pinchado. A ver si tenemos la suerte de no bajar de ahí hasta el final y quedar campeones. Es anímicamente importante para mí el marcar un gol, pero lo importante es el equipo. Hemos dado un golpe en la mesa para saber que somos el Cádiz. Este Cádiz promete”.
Luque: “Teníamos que tener posesión y dar tres o cuatro pases para aprovechar los huecos. Hemos aprovechado casi todas las ocasiones que tuvimos y de ahí el marcador. El míster me da minutos y poco a poco cogiendo el ritmo. Si el equipo está arriba ganando y sin perder, hay que seguir aumentando ese nivel”.
Josete: “Se nos ha dado bien el partido. En la primera se adelantaron ellos, sufrimos un poco pero hemos sido superiores en el global como demuestra el marcador. Tras el descanso sabíamos que hacer, el míster nos ha hablado de ello y se refleja en el resultado”.
Kike López: “Nos costó un poco entrar en el partido por el calor y el campo, pero al final nos asentamos en el partido y en la segunda parte lo hemos resuelto bien. Tenía ganas de abrir la lata pero lo importante es que hemos ganado con un resultado contundente y buen juego”.
Villar: “Se necesitaba una alegría como esta después del año pasado. Lo importante es quedarse con el trabajo, los tres puntos y el golpe en la mesa que hemos dado. Tenemos que mejorar cosas y no podemos parar en seguir creciendo. Hay que seguir partido a partido”.