El cadismo disfruta esta jornada del liderato del Grupo IV después de la victoria en Écija. Tres victorias y un empate que se traducen en los 10 puntos que el equipo amarillo ha conseguido en las tres primeras jornadas de liga. Pero al mérito de este arranque, igualando el mejor inicio en su categoría de bronce, hay que sumarle las dificultades con las que Raúl Agné se ha encontrado en estas primeras jornadas en forma de lesiones.
Nada más comenzar la pretemporada Tomás caía con un problema de rodilla que está cerca de recuperarse. El lateral zurdo tan solo participó en el primer partido preparatorio del equipo en Arcos. Desde entonces, su recuperación ha sido en solitario. Ya esta semana empezó a tocar balón y está cerca su total integración en el grupo. En otro amistoso, en Chiclana, fue Jorge Luque quien tuvo que ser sustituido después de sufrir una rotura fibrilar. Ya entra en las convocatorias y el centrocampista cordobés va contando con minutos para el técnico, el cual lo considera pieza muy importante de la plantilla.
Perico es también uno de esos jugadores que están llamados a subir el nivel del equipo esta temporada, pero el mediapunta ha tenido dos percances físicos. En ambos casos no ha ido más allá de sendas sobrecargas pero le ha frenado en su puesta a punto. Se ha perdido dos encuentros de los cuatro disputados y podría estar disponible para el encuentro ante el CD El Palo. El último en ser inquilino de la enfermería es Airam. El delantero se lesionaba tras conseguir de penalti el gol del empate en el Municipal de San Pablo y ya sabe que como mínimo estará tres semanas en el dique seco. Agné tendrá que buscarle sustituto para la zona de ataque.
A esos problemas físicos hay que sumarle también dos ausencias por sanción. En la primera jornada no se pudo contar con Abdoulaye Fall ante el San Fernando CD por arrastrar una sanción por acumulación de tarjetas de la pasada campaña, y en ese mismo encuentro era expulsado Kike López siendo baja para el siguiente en Carranza.
Pequeños contratiempos que tanto jugadores como cuerpo técnico han ido sorteando con acierto y sin que ello repercuta en rendimiento y resultados.