Ha participado con el equipo en las segundas partes de los dos últimos partidos. Jorge Luque poco a poco va sintiéndose más preparado para afrontar más minutos y espera el momento de ser titular. Por el momento se ve con buenas sensaciones y mejorando el tono físico día a día. “Espero ponerme al cien por cien lo antes posible. En los dos últimos partidos que he tenido minuto me he encontrado físicamente bien y en eso estoy. Entreno a diario para no perderme ningún entrenamiento para tener continuidad en los partidos y poder estar en el once lo antes posible. Para jugar estoy, para los noventa minutos no sé. Eso lo marcará el momento en el que juegue pero me encuentro bastante bien a nivel físico”.
Tanto en la posición de mediocentro como más adelantado está preparado para actuar. No tiene ningún problema con ello si es lo que el equipo necesita en cada momento. “Cuando he entrado se necesitaba que estuviera más arriba. Pero ya he dicho en más ocasiones que el míster me utilizará de lo que crea más conveniente. Puedo jugar en el mediocentro y más adelantado. En cualquiera de las dos posiciones me encuentro cómodo y puedo jugar en ambas”.
Es uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla. Sin duda alguna su labor dentro del vestuario es la de poner esa experiencia al servicio de sus compañeros. La victoria de la semana pasada no debe, en su opinión, impregnar de euforia al vestuario. “A lo largo de una temporada se trata de no tener exceso de confianza. Se disfrutó del momento entre el lunes y el martes, y a partir del miércoles de cada semana pensar en el siguiente. Ahora es El Palo y con los pies en el suelo. Están ahí arriba por méritos propios y no porque nadie les haya regalado nada”.
Escucha la rueda de prensa completa