Su labor en el terreno de juego pasa a veces desapercibida, pero la figura de Mehdi Nafti en el juego del equipo cobra cada vez mayor importancia. El tunecino da equilibrio en el centro del campo y hace ese trabajo que no se ve pero que es muy necesario para un equipo como el Cádiz con un objetivo claro como es el ascenso. El centrocampista está contento por ahora con lo que se está viendo pero mantiene la exigencia al máximo. “El equipo está dando la talla pero seguimos teniendo margen para mejorar. Nuestra confianza está al máximo. Cuando gano siempre disfruto. Físicamente aún tengo alguna molestia en los isquiotibiales, lo que me impide estar al máximo, pero poco a poco me pondré a tope”
Mantiene su confianza en el bloque se ha formado y en el que cada uno de sus componentes tiene que dar el máximo en cada encuentro. "Estoy feliz de estar en un equipo ganador. Hay competencia. Aquí no tenemos ni a Cristiano ni a Messi por lo que el que entra da la talla. La temporada es larga y es importante que no se noten diferencias"
El equipo sigue con su evolución, y eso es algo que se nota. "Cuando se empieza una temporada siempre hay dudas al ser todo nuevo. En los amistosos se vieron cosas buenas y malas, en los primero partidos exactamente igual. Pero a día de hoy estamos dando la talla".
También habló de la importancia de la afición, con la que se siente muy a gusto pero también avisa de que es el equipo el que tiene que levantarla de sus asientos. “Se nota que disfruta con su equipo. Pero siempre mantengo mi idea de que somos nosotros los que tenemos que darles a ellos para recibir a cambio”.