Escucha a los jugadores tras la derrota en Lucena

lucena cadiz zona mixta2

 

Los futbolistas del Cádiz CF se marchaban de Lucena con la sensación de que habían perdido un punto, un buen botín después de estar casi una hora con un jugador menos. Pero ese gol en el minuto de descuento mandó al traste cualquier esperanza de lograrlo. Eran conscientes de que el partido se había complicado mucho a raíz de la expulsión pero también creían que podían haber hecho algo más, sobre todo en ataque.

No perder el balón con la facilidad que lo hicieron a partir de la media hora, es quizás lo que más incluyeron en su autocrítica al final del choque. Tras eso, solo queda pensar en recibir a La Hoya el próximo domingo en Carranza.

Andrés: “Estábamos aguantando más o menos bien con diez. Tampoco es una excusa porque puede que no hayamos jugado bien teniendo diez, pero se queda la cara de tonto al llegar en el descuento después de haber aguantado tan bien. Hay que corregir errores y pensar en el siguiente que tenemos que ganarlo”.

 

Ceballos: “La expulsión viene de una falta anterior. El árbitro cree que llego tarde, es la segunda amarilla y es él el que manda y el que decide. Él llega con los dos pies y puede que le haya pisado pero sin intención. Era un campo difícil y con un jugador más ellos se nota. Es una pena que el gol haya llegado en el último minuto”.

 

Josete: “Nos vamos muy jodidos porque creemos que hemos hecho un gran trabajo y nos vamos de vacío. Siempre nos expulsan a uno, creo que rigurosamente. El otro equipo también va a arriba con todo viéndose uno más y en una de esas nos la han enchufado. Ves que el equipo se vacía y nos vamos bastante jodidos”.

 

Alejandro: “Duele bastante. Ya duele por perder, pero si es cuando quedaba tan poco… teníamos casi los tres puntos y te vas de vacío de Lucena. Ocasiones claras de gol no tuvieron, mucho centro lateral y corners pero estuvimos bien. Llega al final al final la jugada del gol que te deja la cara de tonto”.

 

Perico: “Ha sido doloroso porque hemos hecho un buen trabajo, otra vez con uno menos. Te quedas con la cara partida porque de un gran esfuerzo no te llevas nada. Cuando nos quedamos con uno menos ellos movieron bien el balón. Intentamos mantener la portería a cero e intentar hacerle daño. Pero perdíamos muy rápido el balón”. 

 

Villar: “Se nos complicó el partido por la expulsión. Luchamos hasta el final y nos vamos con la sensación de que nos dejamos todo y al final nos vamos de vacío. Tenemos que hacer autocrítica, pensar en la semana que viene porque esto es muy largo. No queda otra”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com