Superada su rotura fibrilar que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante casi tres semanas, ayer domingo regresaba a la convocatoria Airam Cabrera. El delantero tinerfeño comenzó el partido en el banquillo pero entraba al césped en los últimos minutos en los que tuvo tiempo de realizar un tiro a la media vuelta dentro del área que acabó deteniendo Alberto Cifuentes.
Pero también recibió, y de qué manera. En una acción en el centro del campo que no conllevaba peligro alguno, recibió una durísima entrada de un rival que el colegiado ni siquiera castigó como falta y, ni muchos menos, con tarjeta. Ahora, tanto él como otros futbolistas tocados, tiene diez días para recuperarse ya que hasta el miércoles 16 el Cádiz no jugará ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.
El ariete mostraba a través de su twitter y nada más acabar el encuentro, cómo se encontraba su pierna tras esa entrada.
Pues s han escapado "vivos". Lástima.Mié16,nuevo objetivo.Cntento x reaparecer.Aquí 1foto d ls secuelas! #EseCadiOé pic.twitter.com/EodfqeGPZP
— Airam Cabrera (@AiramCabrera9) October 6, 2013