Dos de esas jugadas en las que se mascaba el gol tuvieron como protagonista al salmantino. Hoy las analizaba en la rueda de prensa. “Sobre todo la primera. La segunda me sacó una buena mano y el balón va al palo. Tampoco me quiero obsesionar, aunque sé que el partido lo tuve en mis botas. Estoy con ganas de que llegue el próximo partido para demostrar cosas”.
Ya han probado lo que es tener en frente a un contrario con un buen entramado defensivo que hace las cosas muy complicadas. Se busca otras maneras de contrarrestar ese tipo de duelos. “Contra cualquier equipo que se encierre siempre es más complicado. Pero tenemos que saber que hay que contrarrestarlo. Si tenemos que jugar de otra manera tenemos que saber hacerlo. Hay que estar preparados para afrontar cualquier tipo de partidos y es verdad que haciendo el que hicimos el domingo, de cada diez ganaríamos en nueve. En ese sentido estamos tranquilos porque sabemos que hicimos las cosas bien aunque te quedas con la tristeza de no haber conseguido la victoria”.
El próximo miércoles toca visitar el Carlos Belmonte ante un Albacete que recibirá al Cádiz CF como líder. Kike López espera con ganas ese encuentro, al igual que el resto de sus compañeros. “Vamos a casa de un rival que en teoría van a estar arriba con nosotros. Ellos tendrán seguramente que salir a ganar en casa y quizás nos venga mejor eso. No sé cómo se dará el partido pero todos tenemos mucha ganas de que llegue porque todos queremos conseguir una victoria”.
Escucha la rueda de prensa completa