Al término del partido el técnico del Cádiz CF, Raúl Agné, valoraba en rueda de prensa el partido y la victoria de su equipo “sabíamos que iban a salir fuerte y que el partido se iba a abrir, poniéndose de nuestro lado y así ha sido. En la segunda parte hemos sido muy dominadores del partido”.
Aunque no lo exteriorizó, Agné era un hombre contento “estoy satisfecho porque hemos vuelto a hacer muchas ocasiones y hemos recuperado esas sensaciones de visitante que teníamos. No voy a saltar como un loco, pero estoy muy contento y lo llevo por dentro. Esta era una cuenta pendiente que teníamos. El equipo está cogiendo lo que quiero”.
Lo más positivo que el de Mequinenza saca de El Palmar es sobre todo que “se está viendo que los cuatro de arriba estamos empezando a marcar diferencia”.
En relación a la sustitución de Kike López en la primera parte, aclaró que “le han dado un golpe muy fuerte en la rodilla. Estoy muy contento porque hemos venido con muchas bajas, durante el partido nos han pasado cosas y el equipo ha estado a la altura. El grupo ha demostrado que es muy fiable”.
Y sobre los ánimos que le dedicó la afición cadista, quiero recalcar que “se agradecen, pero más les agradezco a ellos que no dejen de animar al equipo durante el partido”.
Escucha la rueda de prensa completa