Llegó esa victoria fuera de casa que se resistía desde aquel partido ante el Écija. No fue fácil el encuentro en Sanlúcar, algo en lo que coincidían los futbolistas que pasaron por la zona mixta una vez acabado el partido.
Los goleadores Josete, Gato y Airam se mostraron contentos por sus goles y porque éstos hubieran valido para conseguir los tres puntos. Como el propio Gato explicaba, debe ser el principio de una buena racha que haga escalar puestos en la clasificación para intentar alcanzar el liderato antes de la finalización de la segunda vuelta.
Gato: “Intento dar lo máximo de mí cuando salgo para ponérselo difícil al míster y que cuente conmigo de titular, pero lo importante es la victoria fuera de casa. Era algo que necesitábamos y este resultado nos viene bien en la recta final de la primera vuelta y a ver si al final de ésta podemos acabar líderes”.
Martins: “Sabíamos que ellos saldrían fuerte pero teníamos que aguantar la primera parte. En la segunda parte con la salida de Luque tuvimos más el balón y ellos dejaron muchos espacios atrás y ellos nos vino bien”.
Josete: “Mi gol es circunstancial. Lo importante es la victoria del equipo, los tres puntos que hemos sacado aquí y la racha que tenemos que continuar. Ya tocaba ganar fuera. En la segunda parte el rival baja y hemos sido superiores”.
Airam: “A pesar de que el rival no estaba bien sabíamos que iba a ser complicado. El estado del césped era lamentable. No lo habían regado pero tenemos que adaptarnos a ellos. En la segunda mitad la estrategia nos dio un gol”.