Los jugadores no quieren que nada les distraiga del próximo partido y están haciendo el esfuerzo para que así sea. Otro de los capitanes, Jorge Luque, lo explicaba este jueves en rueda de prensa. Para el centrocampista ahora lo importante es pensar en el Granada B y será a partir del lunes próximo cuando pidan reunirse con alguien para intentar encontrar alguna respuesta al futuro próximo del club. “Hay que pensar que tenemos que centrarnos en lo deportivo. Estamos ya a miércoles ya hora lo que nos incumbe a nosotros es ganar o ganar para intentar conseguir optar a la primera plaza. Y eso significa que hay que tener los sentidos puestos en el próximo rival. Ahora no queremos hablar con nadie. Si pedimos alguna respuesta sería para mañana o el viernes y no queremos que nada nos descentre. Pediremos explicaciones a partir de la semana que viene”.
Hablando ya de lo meramente deportivo, recordaba su último encuentro en Sanlúcar. Salió en la segunda mitad y lo cierto es que su entrada en el terreno de juego se notó de manera positiva. “Salí con las pilas cargadas, en un partido complicado y en el que había que poner los cinco sentidos y eso intenté hacer. Enganché un poco más arriba, cogí bastantes rechaces, intenté jugar. Es verdad que a partir del 0-1 había más espacios y para jugadores como yo había más comodidad”.
Espera seguir contando con minutos y que cada vez sean más los partidos en los que participe el máximo de tiempo posible ya que ello contribuirá a encontrar su mejor estado de forma. “Estoy haciendo mucho hincapié durante la semana, sufriendo un poco para que ese nivel físico que quiero llegue lo antes posible. Las molestias anteriores están olvidadas y solo aparecen las típicas de partido. En ese sentido estoy contento”.
Escucha la rueda de prensa completa