Llega un rival atípico esta jornada para enfrentarse al Cádiz en el Ramón de Carranza. El Granada B tiene en sus filas a jugadores de calidad como los que habrá que hilar muy fino para controlar su juego. Martins está convencido de que el nivel de exigencia para este encuentro será máximo. “Todos los partidos comenzamos cero a cero y hay que hacer mucho para ganar. El Granada B es diferente, un filial con mucho músculo y jugadores que destacan. Será un partido muy exigente”.
Lo ideal es encontrarse en un escenario como el de los últimos partidos en casa donde ese consiguió marcar primero en los primeros compases, cosa que para el centrocampista no es nada fácil. “Abrir la lata en el primer minuto como hemos hecho en casa en los últimos partidos es complicadísimo. Pero el equipo tiene que saber que hay que tener mucha intensidad al comienzo del partido y que ellos no se sientan cómodos. Los filiales si se sienten cómodos empiezan a ser peligrosos. Además tienen individualidades muy buenas y hay que tenerlas en cuenta”.
Raúl Agné está haciendo variaciones en el mediocentro dependiendo de si el partido se disputa en casa o fuera. Luque y Martins son los que en las últimas fechas se están intercambiando el puesto en el césped o en el banquillo desde el inicio. El donostiarra lo acepta y ve en ello algo positivo. “Aunque seamos una plantilla corta, hay cambios en el medio campo y eso es beneficioso para el equipo. Luque está jugando más fuera y yo en casa. Nos complementamos todos bien y al final el míster puede elegir en beneficio del equipo que es lo que todos queremos”.
Escucha la rueda de prensa completa