Comenzó sin jugar ningún partido de pretemporada y sin disputar minutos en las primeras jornadas. Pero para Belfortti tanto las expulsiones o lesiones de compañeros le abrieron la puerta de los minutos sobre el césped. El argentino espera estar a la altura para que cuando Agné tenga a todos disponibles siga pensando en él. “Las circunstancias se fueron dando para que fuera entrando poco a poco en el equipo, tanto por lesiones como por expulsiones. Hay que estar preparado y tratar de dar lo mejor, de no sentir tanto el no jugar. Estoy contento, cuando uno juega siempre lo está y espero rendir a un nivel buen para no tener que entrar cuando haya ausencias en el equipo”.
Tras ganar en Sanlúcar los tres puntos en juego en Carranza se ven de otra manera. Ahora la idea es la de lograr quedarse con ellos para escalar posiciones en la clasificación y estar lo más cerca del liderato posible al final de la jornada. “Ganar fuera de casa lo teníamos pendientes y por suerte lo pudimos hacer. A pesar de que era un equipo que estaba abajo era un campo complicado, y nos sirve para coger confianza y creer más. Ahora hay que sacar éste que llega”.
El central ve al Granada B como un equipo peligroso y a formado con jugadores con calidad técnica. “Es un equipo con jugadores fuertes, rápidos y con talento. Se nota que tiene un poder adquisitivo grande, que invierte en gente joven con mucho futuro. Esperemos también que esa misma juventud que tienen les haga también flaquear”.