Al acabar el encuentro entre el Sevilla Atlético y el Cádiz CF, varios futbolistas amarillos pasaron por los micrófonos de los medios de comunicación. Coincidieron en que a pesar de la buena primera mitad, se pagó demasiado caro los errores cometidos a la hora de definir las ocasiones que se tuvieron y que eso, unido a los fallos en defensa de la segunda mitad, acabaron por costarle el partido.
Lamentaban el haber cortado en seco la racha de tres partidos consecutivos ganados pero solo les quedaba pensar en el nuevo choque que llegará el martes 10 de diciembre ante el FC Cartagena en el Ramón de Carranza, un rival directo en estos momentos en la clasificación.
Perico: “En el primer tiempo hemos hecho lo contrario de lo que solemos hacer que es no perdonar. No ha entrado la pelota y de poder irnos dos a cero al descanso pasamos a perder el partido. Los goles de ellos han sido jugadas aisladas con dos centros buenos”.
Ceballos: “La primera parte creo que la hemos dominado bastante. Tuvimos varias ocasiones, pero por una cosa o por otra se han ido fuera, fueron al palo o las han salvado. Es una pena porque irnos al descanso con cero a cero no era justo. La segunda se complicó algo más con ese gol tan rápido. Volvimos a reaccionar logrando el empate y cuando estábamos mejor con el 1-1 llegó el segundo gol. En ese gol el rival viene desde atrás en carrera, disputo con él pero llegó a rematar”.
Gato: “Tuvimos ocasiones de llevarnos el partido y ellos con dos centros han metido dos goles con los que se han llevado los tres puntos. Se nos escapa la victoria en un partido que habíamos controlado. Hicimos lo difícil que era empatar y teníamos que seguir como estábamos. El empate tampoco hubiera estado mal”.
Fran Pérez: “No hemos el día. En la primera parte hemos estado bien, teniendo ocasiones y controlando el partido. No las hemos metido y en la segunda parte con el viento en contra es más complicado. Nos ha faltado un poco de contundencia”.
Alejandro: “No fue nuestro día en la segunda parte. En la primera hicimos lo que teníamos que hacer, jugando nuestro fútbol y con la idea de hacerle daño al rival. Tuvimos ocasiones pero nos vamos de vacío. Ellos con dos ocasiones han hecho dos goles. Veníamos con mucha ilusión porque este partido lo considerábamos importante y nos vamos jodidos para Cádiz”.