Con la sensación de que se les había escapado dos puntos Raúl Agné compareció ante los medios tras el empate ante el FC Cartagena. El entrenador cadista no podía ocultar su decepción por el resultado pero no así con el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores. “No estoy contento porque no hemos ganado pero el equipo me ha gustado ante un rival que venía a defender y al encontrarse con uno menos tan pronto, se han puesto a 30 metros y eso es más difícil aún. Pero el equipo se ha vaciado, se han esforzado. Ha faltado el gol”.
Explicó el cambio en la segunda mitad que hizo que el equipo jugara tan solo con tres defensas, y en algunos momentos con dos porque se quería seguir contando con las incorporaciones en ataque de Ceballos. “Lógico no sé si es el cambio porque al final era un uno contra uno de Fernando con Fran Pérez. Queríamos seguir atacando con Ceballos por la derecha y le hemos dicho a Nafti que estuviera un poco por delante de él para ayudar. El equipo lo ha hecho todo para ganar. Lo hemos intentado de todas formas y hemos hecho ocasiones suficientes para ganar. Si hubiera entrado una, todo habría cambiado. El desgaste ha sido nuestro y por eso he felicitado a mis jugadores al terminar”.
También hizo mención a la profesionalidad de sus futbolistas, que a pesar de los impagos siguen demostrando sus ganas a la hora de afrontar los encuentros. “Han demostrado que es un grupo honesto, profesional, sin cobrar. Hacen todo lo posible para ganar y que su afición esté contenta con el esfuerzo que han hecho. No hemos tenido la fortuna de sacar el partido adelante pero el equipo ha demostrado que corre y que juega para ganar”.
Escucha el audio completo