El doctor del equipo Miguel Ángel Martínez Villar realizó ayer a los jugadores cadistas Andrés Sánchez, Tomás y Nafti. De Andrés, que tiene un importante edema óseo en su tobillo, ha explicado a través de un comunicado oficial que “presenta una gran mejoría en el mismo Tenemos que destacar que el tratamiento seguido con diatermia está siendo altamente beneficioso. Igualmente, confirmamos las lesiones parciales de los ligamentos internos, algo que sospechábamos desde el principio. Esperamos que pronto pueda reanudar los entrenamientos con el grupo”.
También ha confirmado que Tomás “que ya ha comenzado a correr por el terreno de juego. Las sensaciones del jugador son altamente positivas”.
Por último había que valorar algún problema físico de Nafti, que estuvo durante la segunda parte ante el FC Cartagena con molestias y la prueba médica ha descartado cualquier tipo de lesión. “La resonancia realizada ha resultado totalmente positiva para el jugador, que no presenta lesión en los meniscos de la rodilla en la que tenía molestias”.