El equipo ha dejado de lado la incertidumbre institucional y los problemas de impagos para reivindicarse en el campo como bien sabe hacerlo, con buen juego, goleando a La Roda CF y divirtiéndose ante los pupilos de Alberto Monteagudo.
Al técnico del Cádiz CF, Raúl Agné, se le nota cansado de todos estos temas, pero saca pecho por sus chicos tras el 1-4 de hoy "el grupo está demostrando que es en el campo donde puede rebelarse, y es lo que ha hecho hoy".
Proseguía Raúl Agné en rueda de prensa destacando la labor ofensiva del equipo "hemos hecho nueve o diez ocasiones de gol, y antes de marcar el primero habíamos fallado tres. Lo más importante es que en todo momento se ha mostrado ambición", y en relación a los últimos minutos añadió que "es normal que al final se hayan bajado los brazos".
Alinear en el centro del campo a Mikel Martins, Fall y Jorge Luque dio resultado "poner a Mikel, que ha estado fantastico, junto a Jorge y Fall, era para hacernos fuertes y tener más llegada. Hemos sido agresivos y la sensación de peligro ha sido constante", sentenció el de Mequinenza.