Última rueda de prensa previa a un partido de Raúl Agné este año 2013. El técnico cadista espera lograr la victoria este viernes y llegar a una cifra de puntos, antes de las vacaciones navideñas, que considera muy positiva. “Si pudiéramos conseguir la victoria y acabar la primera vuelta con 38 puntos, serían números muy buenos. Lo que pasa es que este año la gente de arriba está sumando mucho. A día de hoy llevamos la media que llevaba el Jaén el año pasado, que acabó campeón con 70, pero creo que este año se necesitarán más puntos. Ahora lo importante es ganar este partido para irnos de vacaciones con buenas sensaciones”.
Los partidos antes del parón de invierno siempre son peligrosos para aquellos equipos que pierden la concentración. En ese sentido está tranquilo porque sabe que Carranza va a exigir a los suyos y no va a dejar que eso ocurra. “Prefiero personalmente estos partidos jugarlos de local, según mi experiencia como jugador y entrenador. Cuando juegas de visitante, la gente suele ir con las maletas en el autobús y pensando más en eso inconscientemente. Pero de local tú público te exige estar al máximo y nosotros estaremos al máximo. Eso está claro”.
Del CP Cacereño tiene buenas palabras, sobre todo por lo que están demostrando fuera de casa esta campaña. “Es un equipo duro y que tiene los mejores números de la categoría fuera de casa, al contrario que nosotros. Es un equipo experto, que intenta llevar siempre el mismo ritmo, que si no puede no pasa nada y lleva el mismo ritmo y que aprovecha muy bien sus oportunidades. Son pocas pero sí las rentabiliza mucho”.
Escucha la rueda de prensa completa